Impulsa tus ventas
con UNIKU

Empieza a eficientizar tus recursos y aumenta tus ventas de la mano de UNIKU

Basado en datos

Nuestro marketplace captura y analiza datos estadísticos que te servirán para incrementar tus ventas.

Comercializa sin riesgos

Sube tus artículos al marketplace sin cargos y ocúpate del envío, del resto nos encargamos nosotros.

Ahorra esfuerzos

Nuestro marketplace reunirá a todos los amantes de la ropa premium en un solo lugar. ¡Reduce tus esfuerzos para llegar a ellos!

Adopta la última tecnología

Serás capaz de adoptar tecnología de última generación para tu negocio sin necesidad de invertir grandes cantidades en ella.

Reduce las devoluciones

Uniku funciona con un sistema de Inteligencia Artificial que le brinda al cliente información detallada acerca de su talla y estilo.

Innovar para crecer

Adopta nuevas formas de comercializar tus productos y recibe recomendaciones basadas en datos para aumentar tu volumen de ventas.

Comunidad de marcas y diseñadores premium

Nuestro objetivo es crear una comunidad de marcas y diseñadores de alto estándar que nos ayuden a impulsar y revolucionar el mercado de la moda premium en España

Nuestro marketplace será totalmente revolucionario. UNIKU será un máquina de generar datos que beneficiarán a tu marca. Utilizando Inteligencia Artificial y Machine Learning, nuestro marketplace será capaz de realizar recomendaciones de tallas, gustos, estilos y preferencias a los clientes, disminuyendo así gastos en devoluciones para tu marca y para el consumidor final. Con nuestro sistema basado en datos tus clientes estarán más satisfechos y tus ratings mejorarán sustancialmente, aumentando tu visibilidad y, en consecuencia, impulsando tus ventas. Toda la información recogida por UNIKU estará a tu disposición y te ayudará a la hora de producir y comercializar tus productos.

 

¡UNIKU está interesado en colaborar con tu marca! Tras realizar una investigación exhaustiva del mercado de la moda premium en España, hemos seleccionado algunas marcas que nos han parecido perfectas para unirse a la comunidad UNIKU. Tantos los productos que diseñas y comercializas como la imagen asociada a tu marca nos parecen espectaculares. Entendemos que trabajando juntos seríamos capaces de revolucionar el mercado de la moda premium en España y, posteriormente, a nivel mundial. 

 

Actualmente, UNIKU se encuentra en fase de desarrollo y queremos contar con marcas de calidad como la tuya para evolucionar de acorde a las exigencias que requiere el mercado de la moda premium en España. Al colaborar con nosotros tus productos serán utilizados en campañas de marketing de la plataforma, ofreciéndote una ventaja con relación a las marcas y diseñadores que se unan a la comunidad UNIKU posteriormente.

¿Qué otros beneficios tendrá tu marca al colaborar con UNIKU?

  • ¡Comercializa sin riesgo! Sube tus artículos al marketplace sin cargos y ocúpate del envío, del resto nos encargamos nosotros. UNIKU cobra un 15% de comisión por venta y se encarga de toda la comercialización del producto.

 

  • ¡Accede a datos estadísticos cuando lo requieras! UNIKU recogerá, almacenará y compartirá contigo datos acerca de tus productos en nuestro marketplace, realizando posteriormente recomendaciones de mejora para aumentar tus ventas.

 

  • ¡Sé parte de una comunidad amante de los productos de moda premium! Nuestro marketplace reunirá a todos los amantes de la ropa premium en un solo lugar. ¡Reduce tus esfuerzos para llegar a ellos!

 

  • ¡Implementa tecnología vanguardista sin tener que invertir en ella! Comercializando en nuestro marketplace serás capaz de adoptar tecnología de última generación para tu negocio sin necesidad de invertir grandes cantidades en ella.

¡Creemos algo increíble juntos! ¡Pulsa el enlace y empieza a disfrutar de todos los beneficios que tiene UNIKU para tu marca!